Mónica del Agua
Alma para mirar los instantes. Alma para capturarlos. Alma es lo que os ofrezco para las fotografías de ese día… Mi manera de fotografiar aportará una perspectiva única de vuestra historia para que el recuerdo de todo lo que ocurra permanezca con arte y sensibilidad. Para mi es fundamental que os sintáis en confianza, se que el día de vuestra boda es un día lleno de emociones y sentimientos. Os acompañaré con corazón y mi sutil presencia.

Sin duda, será una gran placer para mi contar parte de vuestra historia.

CONÓCENOS

Album familiar

'Las fotografías abren puertas al pasado, pero también permiten echar un vistazo al futuro'. Sally Mann

Nos encantaría contar la historia de vuestra familia. El album familiar es una manera de hacer que las fotografías queden impresas para siempre. Todos los detalles y las personas de la familia quedarán retratados en un libro impreso que se puede tocar; que podréis transportar y enseñar durante toda vuestra vida. Así, con el paso del tiempo, tanto vosotros como las nuevas generaciones podréis volver a apreciar, en un libro de alta calidad, cómo erais entonces.

Qué incluye el Album familiar

Al igual que los momentos que se producirán el día de vuestro reportaje, la maquetación es única para cada historia. Por ello cuando os entreguemos las fotos retocadas en formato digital os pasaremos un pdf con una maquetación que tendréis que valorar. Podréis modificar el tamaño, la situación e incluso añadir o quitar alguna foto y/o pliego, así seréis partícipes del resultado final para que quede todo a vuestro gusto. La maquetación del álbum familiar se hace de forma simple sobre fondo blanco donde lo habitual será encontrar entre una y seis fotos por página con composiciones sencillas. Creemos que lo importante son las fotos y nos gusta que se aprecien sin distracciones. Con respecto al color de las tapas de vuestro book de familia os ofrecemos hacerlo en nuestro rojo corporativo o en un lino beige muy elegante.

Cada álbum incluirá los pliegos que creáis conveniente y en función de ello lo presupuestaremos. Los books familiares están impresos en papel fotográfico Fuji DPII acabado lustre procesado químicamente, con ello conseguimos una gran calidad y durabilidad en los colores. Todas las tapas son duras y elegantes para proteger bien el album. Los álbumes están encuadernados manualmente por lo que el resultado es perfecto.

Extras del Book de familia

Estamos a vuestra disposición para aquello que deseéis, por ello si una foto os ha encantado y la queréis ampliar para ponerla en vuestro salón os podemos pasar diferentes tarifas de ampliaciones y materiales. De igual forma, es posible ampliar fotos en el papel “de toda la vida” o RC para ponerlas en un marquito. Trabajamos con uno de los mejores laboratorios de Madrid, su profesionalidad y competencia nos permite que podamos hacer casi cualquier cosa.

Será un placer sacar la esencia de vuestra familia y que el libro lo represente.

FEARLESS
ZANKYOU
INSPIRATION
fotografos de boda