Mónica del Agua
Alma para mirar los instantes. Alma para capturarlos. Alma es lo que os ofrezco para las fotografías de ese día… Mi manera de fotografiar aportará una perspectiva única de vuestra historia para que el recuerdo de todo lo que ocurra permanezca con arte y sensibilidad. Para mi es fundamental que os sintáis en confianza, se que el día de vuestra boda es un día lleno de emociones y sentimientos. Os acompañaré con corazón y mi sutil presencia.

Sin duda, será una gran placer para mi contar parte de vuestra historia.

CONÓCENOS

Karis & Francois

BODA PREMIADA EN EL 5º BEST WEDDING COLLECTION INSPIRATION AWARD

Esta es una de las mejores bodas que hemos hecho en todos los sentidos y no es que lo digamos sólo nosotros sino que ha sido premiada en unos de los concursos internacionales más prestigiosos. Nos da una alegría tremenda estar entre los mejores fotógrafos a nivel mundial.

BODA EN PHUKET, TAILANDIA

Para nosotros esta boda es una de las más emocionantes que hemos hecho, fue la primera en la que se mezclaba un ritual occidental y otro oriental (entre un francés y una chino-malaya). Además se celebró en Tailandia, país que nos encanta por sus gentes, su visión de la vida, su comida, sus sonrisas… Fue toda una experiencia.

BODA EN GRAND VILLA NOI

Aprovechamos para ir un par de días antes para conocer la finca y nos encontramos con el PARAISO (si, si con mayúsculas) Imaginaos la típica casa donde viviría James Bond a pie de playa… Espacios de líneas rectas, paredes de cristal por todos lados, piscina infinita dando al mar, maderas tropicales… ¡Yo de mayor quiero una casa en la playa como esa!

BODA EN ALEENTA RESORT

Karis y François, los novios, querían tenerlo todo bien atado y que saliera perfecto, por ello contrataron a las Wedding Planner My Wedding Bliss, unas mujeres que les encanta lo que hacen y se nota. El día anterior a la boda hicieron un simulacro de boda para cuadrar ritmos, cosa que no habíamos visto nunca. Después los novios se fueron con todos los colegas a otra casa de Aleenta a pie de playa para disfrutar de la piscina, el mar, las cervezas y los unicornios y pizzas hinchables. Fue hilarante.

BODA DE LUJO EN LA PLAYA

Esa misma tarde se celebró la Ceremonia del Té, ritual oriental en el que las familias se presentan, intercambian sus respetos y ofrecen sus mejores deseos para la pareja. Para nosotros fue completamente nuevo. Nos pareció muy bonito; las personas con mayor edad que los novios se sentaban en unas sillas por parejas y los novios de rodillas iban ofreciendo una taza de té a cada uno, estos a cambio les entregaban un sobre rojo con dinero como símbolo de dicha y abundancia para la pareja. Una vez terminaron los mayores se intercambiaron los roles con las personas de menor edad y fueron los novios los que entregaban los sobres rojos y recibían por parte de los más pequeños el té en sus tazas. Nos resultó bellísimo ver el respeto exquisito con el que se hacía cada movimiento.

FOTÓGRAFOS INTERNACIONALES DE BODAS

Al día siguiente empezó la gran celebración. La novia se preparó en la parte de arriba de la casa con las amigas y familia mientras el novio supervisaba todos los detalles con las Wedding Planner. Era increíble la cantidad de personas que había por todos lados yendo de un lado para otro. Poco a poco fueron llegando todos los invitados de unos colores muy similares, grises y azules como colores estrella.

La ceremonia fue bonita y breve y dio paso al cóctel con cocos incluidos en la playa. Me encantó el detalle de “Dejen sus zapatos antes de salir a la arena”. Música en directo, el atardecer, el mar con sus olas, cocos fresquitos, canapés tailandeses… De lujo asiático sin duda.

Después de la cena, entre lucecitas por todos lados que colgaban de los árboles, sucedió la gran sorpresa, ¡fuegos artificiales! Gran momento, pero lo mejor llegó en el baile cuando Karis y Francois a modo Dirty Dancing hicieron una pirueta digna de bailarines profesionales, tremendo.

Sin duda fue una boda repleta de momentos mágicos.

FEARLESS
ZANKYOU
INSPIRATION
fotografos de boda