Mónica del Agua
Alma para mirar los instantes. Alma para capturarlos. Alma es lo que os ofrezco para las fotografías de ese día… Mi manera de fotografiar aportará una perspectiva única de vuestra historia para que el recuerdo de todo lo que ocurra permanezca con arte y sensibilidad. Para mi es fundamental que os sintáis en confianza, se que el día de vuestra boda es un día lleno de emociones y sentimientos. Os acompañaré con corazón y mi sutil presencia.

Sin duda, será una gran placer para mi contar parte de vuestra historia.

CONÓCENOS

Nosotros

foto-perfil-adri-moni

Mónica Del Agua lo formamos Adrián y Mónica, pareja personal y profesional. Juntos, en este camino de exploración y crecimiento que es la Vida, encontramos en el reportaje fotográfico de las bodas un lugar en el que podemos dar rienda suelta a nuestra pasión; capturar momentos únicos y emociones auténticas, esas que no tienen medida y duran sólo un instante.

Nosotros somos autores y artistas, sensibles y valientes, sutiles y enérgicos. Nuestra manera de mirar el mundo es lo que se ve reflejado en nuestras imágenes.

Nos encantan las bodas, sentimos que es uno de los días más emocionantes que se puedan vivir y, para nosotros, retratar a las personas que están inmersas en esa experiencia es un gran regalo.

Gracias a nuestro reciente matrimonio hemos integrado el porqué más profundo de este día. Lo que nos brinda una visión privilegiada para empatizar con vosotros y entre los cuatro crear la confianza necesaria para que la magia ocurra.

Nos encantaría ser parte de un día tan especial en vuestras vidas aportando un pedacito de nuestro arte para que os sorprenda y emocione.

¿Os animáis? Será un placer conoceros.

FEARLESS
ZANKYOU
INSPIRATION
fotografos de boda