¿Te casas? ¿Buscas un fotógrafo profesional? Enhorabuena y Bienvenidos a la nueva experiencia de la fotografía para bodas donde las emociones y el arte conviven en cada fotografía. Nuestra fórmula combina sensibilidad y empatía para capturar los momentos irrepetibles y así permanezcan para siempre.
Mónica Del Agua lo formamos Adrián y Mónica, dos profesionales freelance que juntamos nuestras almas y nos convertimos en pareja de vida. Nosotros, como personas abiertas y sensitivas, somos muy respetuosos con lo que acontece. Tratamos de retratar el momento sin que se note nuestra presencia para no alterarlo y que así lo recordéis exactamente cómo fue. En Mónica Del Agua creemos que cada pequeño detalle es importante y nos gusta cubrir diferentes puntos de vista de todo lo que ocurre. Este es el motivo de que seamos siempre dos fotógrafos en cada boda.
Allá donde vuestra boda se celebre nos desplazamos. Viajamos por toda España, Europa y cualquier lugar mundo entero buscando parejas que quieran que contemos su historia. Viajamos alrededor del mundo trabajando en nuestra pasión para retratar ese día inolvidable. Pese a encontrarnos en Madrid, cubrimos bodas en toda España y en cualquier país. Nos comprometemos a estar todo el día, desde los preparativos hasta la fiesta. Así no nos perderemos ningún detalle.
Para nosotros es un gran privilegio compartir con vosotros nuestra pasión, ¿os animáis a ser parte de esta experiencia?
Visita nuestra página web para descubrir nuestros trabajos. Podrás encontrar ejemplos de álbumes de boda, reportajes de parejas y familias. Consulta nuestro blog para conocer las últimas tendencias. Estamos deseando conoceros, contacta con nosotros y cuéntanos un poco más de vosotros para informarte de nuestros trabajos como fotógrafos profesionales para bodas y nuestros precios y tarifas.
“La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma”
Susan Sontag
“Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje”
Henri Cartier-Bresson
«Hay siempre dos personas en cada cuadro: el fotógrafo y el espectador»
Ansel Adams