Mónica del Agua
Alma para mirar los instantes. Alma para capturarlos. Alma es lo que os ofrezco para las fotografías de ese día… Mi manera de fotografiar aportará una perspectiva única de vuestra historia para que el recuerdo de todo lo que ocurra permanezca con arte y sensibilidad. Para mi es fundamental que os sintáis en confianza, se que el día de vuestra boda es un día lleno de emociones y sentimientos. Os acompañaré con corazón y mi sutil presencia.

Sin duda, será una gran placer para mi contar parte de vuestra historia.

CONÓCENOS

Mejores fotógrafos de boda

PREMIOS

Me siento muy orgullosa de que nuestro trabajo sea reconocido a nivel nacional e internacional. Somos perfeccionistas en todo lo que hacemos; en la captura, en la selección y en el retoque somos minuciosos al detalle. Por ello, es un grandísimo regalo que toda la energía y corazón que ponemos en este trabajo se reconozca y se valore más allá de nuestra fronteras. Desde bien niña me educaron en la idea de que el trabajo bien hecho tiene siempre su recompensa y ahora desde la experiencia puedo afirmar que es así. En Mónica del Agua nos hemos convertido en unos de los mejores fotógrafos de boda.

Estamos muy contentos, nos han aceptado en Fearless y en Inspiration, dos de las comunidades de fotografía de bodas más importantes a nivel internacional donde sólo aceptan al 10% de los candidatos para mantener el mayor nivel de calidad entre sus miembros. Además, pertenecemos a los colectivos españoles de Unionwep y Fotógrafos de Boda de España.

Pero lo más importante de todo es que las mejores fotos están por llegar, nuestra evolución y el aprendizaje constante es lo que nos hace seguir adelante.

Para los que estéis interesados en saber más sobre los colectivos a los que pertenecemos y los premios que nos avalan, os dejamos aquí una descripción de cada uno de ellos y nuestros perfiles en ellos:

FEARLESS

Es un directorio estadounidense con los mejores fotógrafos de boda del mundo. Se selecciona a los que no tienen miedo de ampliar los límites de la fotografía profesional de boda. La intención última es sorprender con fotografías extraordinarias, buscando una mirada fresca y novedosa.

INSPIRATION PHOTOGRAPHERS

Directorio sumamente selectivo con sede en Sao Paulo y fundado por un reconocido fotógrafo llamado Frankie Costa. Está formado por los profesionales de mayor calidad del mundo siendo muy difícil el acceso. Sólo el 10% de las solicitudes son aprobadas para elevar el arte de la fotografía de bodas al más alto nivel.

UNIONWEP

Es un portal con la selección de los fotógrafos más originales y creativos de España. Se valora el que se sepa captar los mejores momentos de la boda sin forzar ni alterar la realidad. Las instantáneas deben ser lo más naturales posibles, fieles a las características personales de cada acontecimiento y pareja de novios. Se premia las anécdotas, el ambiente y la esencia de cada celebración.

Hemos sido premiados en 2017 por este colectivo en 6 de las 8 categorías a las que optábamos. Este concurso es el más prestigioso de España siendo un concurso anual donde sólo se presentan fotografías realizadas en esta temporada. Nos llevamos una grata sorpresa al ver nuestras fotos con el sello dorado de Unionwep.

FOTÓGRAFOS DE BODA DE ESPAÑA

Es un colectivo de fotógrafos unidos para garantizar la profesionalidad y la excelencia de la fotografía dentro de España. Es una comunidad con mucho movimiento a nivel nacional.

FEARLESS
ZANKYOU
INSPIRATION
fotografos de boda