Mónica del Agua
Alma para mirar los instantes. Alma para capturarlos. Alma es lo que os ofrezco para las fotografías de ese día… Mi manera de fotografiar aportará una perspectiva única de vuestra historia para que el recuerdo de todo lo que ocurra permanezca con arte y sensibilidad. Para mi es fundamental que os sintáis en confianza, se que el día de vuestra boda es un día lleno de emociones y sentimientos. Os acompañaré con corazón y mi sutil presencia.

Sin duda, será una gran placer para mi contar parte de vuestra historia.

CONÓCENOS

Reportaje fotográfico familiar

ESTILO

'Una fotografía es un secreto sobre un secreto, cuanto más te cuenta menos sabes'. Diane Arbus

El tiempo avanza cada segundo y cada instante es una nueva realidad irrepetible. La historia de cada familia está repleta de momentos únicos. Cuando una familia me contrata para fotografiar una ocasión relevante en sus vidas me siento plenamente honrada. Me encanta sentir la confianza depositada en mi, en algo tan importante como es un reportaje fotografico familiar.

En mis reportajes fotográficos, me dejo influir por los grandes maestros de la fotografía, por las obras de arte y el cine pero sobre todo abro muy bien los ojos a lo que ocurre a mi alrededor.

Reportaje de toda la familia

Con sensibilidad y mucha empatía retrato todos los miembros de la familia. Fotografío a niños, embarazadas, parejas a punto de casarse o recién casados. Me encanta ser testigo de cómo la vida, con sus etapas de crecimiento y evolución, tienen sus circunstancias y cómo en cada escenario se representa de una manera. Es bellísimo asistir como fotógrafa a una fiesta sorpresa de un abuelo, o retratar el amor de los recién casados, o fotografiar la sonrisa de un recién nacido… La Vida en todas sus facetas y colores es lo que me anima a ser fotógrafa.

Regalar un reportaje fotográfico familiar

¿Te animas a inmortalizar tus momentos? ¿regalar una sesión de fotos inolvidable? El tiempo pasa muy deprisa y guardar los mejores momentos y recuerdos de la vida familiar es algo precioso. Me desplazo allí donde me necesites; Madrid, Barcelona o cualquier lugar de España y del Mundo. Un reportaje de familia es el regalo perfecto por ejemplo para un 50 o 60 cumpleaños, para unas bodas de plata o de oro.

Nuestros reportajes de Familia son emotivos, diferentes y divertidos, es una manera de conservar los recuerdos de tus seres queridos de una forma creativa. Podemos hacer fotos de toda la familia, desde los más pequeños, hasta los mayores, sin olvidarnos de los fieles compañeros animales. Contáctanos y te aconsejamos lo mejor para que puedas guardar tu presente en próximos recuerdos. Imágenes maravillosas y llenas de vida.

FEARLESS
ZANKYOU
INSPIRATION
fotografos de boda