Mónica del Agua
Alma para mirar los instantes. Alma para capturarlos. Alma es lo que os ofrezco para las fotografías de ese día… Mi manera de fotografiar aportará una perspectiva única de vuestra historia para que el recuerdo de todo lo que ocurra permanezca con arte y sensibilidad. Para mi es fundamental que os sintáis en confianza, se que el día de vuestra boda es un día lleno de emociones y sentimientos. Os acompañaré con corazón y mi sutil presencia.

Sin duda, será una gran placer para mi contar parte de vuestra historia.

CONÓCENOS

Reportajes de boda originales

ESTILO

'Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje'. Henri Cartier-Bresson

¿Estás buscando reportajes de boda originales ? Mi manera de entender el mundo se ve reflejado en cómo miro a través del objetivo. Soy un ser curioso que intenta comprender las realidades sociales creando fotografías únicas y diferentes. Esta es la razón de porqué me dedico a fotografiar la boda de una pareja. Sé, desde la experiencia, que es un día muy especial en el que te comprometes desde la libertad a compartir tu amor, tu vida y tus sueños con el otro. Por ello me siento muy afortunada cuando me elegís para retratar y crear el reportaje de vuestra boda, un momento tan importante en vuestras vidas.

Me sirvo de depuradas técnicas como fotógrafa profesional para evolucionar en un estilo cada vez más propio. En él mezclo diferentes ramas de la fotografía: fotografía artística, de paisaje, fotoperiodismo, retrato, reportaje social, streetphotography… Además mi mente siempre inquieta, ávida de nuevos conocimientos, me incita a evolucionar y buscar nuevos recursos en el arte, el cine y el teatro.

También en la experiencia del viaje, en otras culturas y otras gentes, en sus mercados y cementerios… En cada espacio encuentro lo más relevante; plasmo en mis reportajes de boda originales el espectáculo de la vida que en todos los sentidos es fuente de inspiración para mi. Una luz bien reflejada por un rudo edificio puede ser el mayor de los paraísos, un charco puede ser el mejor de los espejos y un gesto la mejor de las novelas.

FEARLESS
ZANKYOU
INSPIRATION
fotografos de boda