Mónica Del Agua lo formamos Adrián y Mónica, pareja personal y profesional. Juntos, en este camino de exploración y crecimiento que es la Vida, encontramos en el reportaje fotográfico de las bodas un lugar en el que podemos dar rienda suelta a nuestra pasión; capturar momentos únicos y emociones auténticas, esas que no tienen medida y duran sólo un instante.
Nosotros somos autores y artistas, sensibles y valientes, sutiles y enérgicos. Nuestra manera de mirar el mundo es lo que se ve reflejado en nuestras imágenes.
Nos encantan las bodas, sentimos que es uno de los días más emocionantes que se puedan vivir y, para nosotros, retratar a las personas que están inmersas en esa experiencia es un gran regalo.
Gracias a nuestro reciente matrimonio hemos integrado el porqué más profundo de este día. Lo que nos brinda una visión privilegiada para empatizar con vosotros y entre los cuatro crear la confianza necesaria para que la magia ocurra.
Nos encantaría ser parte de un día tan especial en vuestras vidas aportando un pedacito de nuestro arte para que os sorprenda y emocione.
¿Os animáis? Será un placer conoceros.